VOLVER AL ORIGEN DESDE EL FUTURO
top of page
  • Foto del escritorNoé Pradés

VOLVER AL ORIGEN DESDE EL FUTURO

Actualizado: 28 jul 2023


El camino está en el regreso a lo natural. Un camino que afortunadamente transitan hoy mas personas en busca del bienestar “individual y común” para una vida prolongada y plena y ese camino esta en el regreso al origen.


Volver al origen implica un encuentro actualizado con lo que fue, pues nuestra perspectiva con ese encuentro pertenece a nuestro momento presente, y una de sus aportaciones es habitar en entornos, atmósferas o espacios que nos “conecten” con nuestras emociones.


Volver al origen no es retroceder.

El concepto “volver al origen desde el futuro” nace desde los conocimientos culturales con técnicas ancestrales y materiales nobles (como la madera, la fibra, la piedra y el metal) que además este concepto incluye la esencia propia de las sabidurías ancestrales, algunas desaparecidas y rescatadas para ayudarnos en la transformación hacia una nueva conciencia humana más conectada con todo.

  • La Naturaleza , como núcleo de inspiración y como principio creador y organizador de todo lo que existe.

  • Geometrías y símbolos, que se usaban para representar corrientes culturales, arquitectura, matemáticas...

  • Los colores Emocionales, aquellos que provienen de la naturaleza y que expresan y representan las energías determinadas en cada atmósfera.

  • El lujo de la artesanía y los materiales. Elementos que se puedan agrupar y transformar para crear entornos que en conjunto crean naturalezas reales o abstractas y que conecten con la naturaleza humana.

  • La vida saludable - equilibrio - paz - amor - tranquilidad. Espacios de uso cotidiano que nos ayudan física y mentalmente a mantenernos más equilibrados, más felices y con menos limitaciones.


Valores añadidos


Diseño de Autor

La autoría de un diseñador está asociada principalmente a sus habilidades y competencias, pero también a la calidad de su diseño que Noé Prades demuestra por la experiencia y trayectoria de sus obras realizadas desde 2016, año en el que inició su vida profesional.


Innovación

A través de la adaptación de los servicios a las necesidades específicas de los clientes, NP aporta un “diseño sofisticado” por la incorporación de conceptos avanzados, productos “eco-diseñados” y materiales naturales.


Novedad

La incorporación de “ESPACIOS EMOCIONALES” en los entornos habitacionales de los diseños de NP es un valor diferenciado que satisface necesidades hasta ahora inexistentes y que los clientes perciben no haber en el mercado ofertas similares.


Los espacios emocionales son entornos que ofrecen sensaciones y experiencias humanas como la protección, la calma, paz y espiritualidad

138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page