top of page

PROYECTO:

TRES TORRES

UBICACIÓN:

BARCELONA, ESPAÑA

ÁREA:

170 m²

AÑO:

2025

En un edificio del 1969 en la zona alta de Barcelona, la reforma integral de esta vivienda logró la fórmula perfecta para transmitir la agradable y pacífica sensación visual de un nuevo día, garantizando máxima comodidad, a partir de un diseño de planta que aporta una transición suave y fluida entre los distintos espacios que, aun manteniendo una identidad propia, están armoniosamente conectados.

La experiencia del amanecer se hace palpable gracias a elementos como los tonos ocres en el marrón de las maderas o el naranja de sus cristaleras. Enormes armarios esconden el desorden detrás de sus elegantes paneles de madera con relieve y puertas secretas dan acceso a espacios de concentración como el escritorio. En conjunto, todo nos sumerge en una sensación de paz y serenidad similar a la de un nuevo amanecer.

El año de construcción inspiró guiños a la estética de los 70, como las puertas con cristaleras y espejos o los paneles móviles de madera, todos diseñados a medida. Los ocres y las texturas ayudan a destacar piezas que se convierten en protagonistas de cada espacio sin romper la coherencia que los une. En el salón, un imponente sofá rodea dos mesas lacadas. En el comedor la imponente pared de travertino contrasta con la mesa vintage. Y en la habitación el vestidor de rafia convive con el delicado terciopelo del cabezal.

bottom of page