
PROYECTO:
FOREST
UBICACIÓN:
BARCELONA, ESPAÑA
ÁREA:
140 m²
AÑO:
2016
Forest es un oasis de naturaleza en pleno centro de Barcelona. El bosque sirve como elemento de inspiración para adaptarse a un espacio funcional a través de detalles como el color, la madera o la estantería “Element”, diseñada especialmente para este proyecto como las ramas de un árbol que crea un vínculo entre el interior y la naturaleza.




La habitación suite utiliza madera de castaño y wengué, en unos armarios que aportan calidez. La segunda habitación prioriza la funcionalidad y la optimización del espacio con el escritorio y estantes. Lograr calidez pero también sensación de amplitud en un espacio reducido fue el reto que logramos tanto en el diseño de cada elemento, como en la selección de cada pieza de mobiliario.
El baño en suite utiliza tonos ocres y mostazas, mientras que el segundo baño, inspirado en el agua, combina baldosas hidráulicas y un alicatado en espiga con tonos verdes y azules. Una vivienda que permite disfrutar de vistas a la Sagrada Familia desde una atmósfera cálida y acogedora gracias a sus colores, materiales y formas.
