ABOUT

 Con más de 7 años de experiencia, nuestro estudio se ha dedicado a representar de forma física los sueños e ilusiones de nuestros clientes. 

Nuestro  estudio de Diseño de Interiores y Decoración situado en la ciudad de Barcelona, aborda tanto proyectos de interiorismo y decoración como diseños de producto y mobiliario. Diseño a medida para cada proyecto.

Dicen que el arte y la creatividad se llevan dentro, solo hay que potenciarlo.  Desde niño tuve inquietudes siendo influenciado en el arte y el diseño lo que me llevó a estudiar y trabajar para montar lo que hoy es nuestro estudio.

Trabajamos con las ideas fundamentales del minimalismo y jugamos con diferentes estilos dando a nuestros proyectos cierta esencia ecléctica. Con un ojo en la proporción y el orden visual, desarrollamos estilos y espacios que contrasten. Lo clásico con lo moderno, lo exótico con lo geométrico e incluso a veces modificando el significado o el contexto de los objetos, eso sí, siempre respetando la esencia del pasado y con el fin de transmitir la originalidad en cada espacio.

Los ambientes no son neutrales ni abstractos, buscamos despertar emociones y a veces a partir de un mueble o un objeto no autóctono invitar a viajar a otras zonas geográficas. La naturaleza es otro punto fuerte y con mucha presencia en nuestros interiores pudiéndose percibir no sólo con el uso de vegetación sino a través de materiales, texturas, cuadros, muebles y objetos.

En definitiva, mezclamos influencias y estilos para hacer de cada diseño un proyecto único y siempre  buscando una atmósfera equilibrada y en armonía.