ABOUT ME

Noé Prades Interiorista Barcelona

Noé Prades Interiorista Barcelona, nació y creció en Cataluña, en 1989.

Desde niño, admiró el trabajo de su padre en el mundo de la construcción acompañándolo a las obras donde ya jugaba a imaginar cómo quedarían aquellos espacios haciendo dibujos, pequeños muebles y objetos creando atmósferas particulares.

Noé encuentra soluciones creativas aplicadas en ambientes interiores que modifican espacios según las necesidades de sus clientes, el minimalismo combinado con su sentido artístico y comprensión de elementos como el color y mobiliario permiten crear espacios interiores que entre mezclan lo clásico y lo moderno, siempre con un ojo en el atractivo estético y el orden visual, que consiga aprovechar completamente el espacio del que se dispone.

Los espacios no son simples ni abstractos, pretenden despertar sensaciones y emociones y mediante un elemento del mobiliario o un objeto original invitan a viajar a otras geografías. Por su historia, la naturaleza es otra presencia poderosa en su trabajo percibiéndose en sus interiores no sólo con el uso de plantas, sino a través de texturas, cuadros, muebles y objetos.

En definitiva, Noé combina las influencias y los estilos de cada proyecto de un modo único y siempre interesado en crear una atmósfera equilibrada y en armonía. Es lo que le define como interiorista Barcelona

Ponte en contacto

(+34) 663 864 262

studio@noeprades.com

et-
et-
et-

Ponte en contacto

(+34) 663 864 262
studio@noeprades.com

          

Interiorista Barcelona

Los proyectos de interiorismo y decoración que realiza Noé incluyen todo tipo de obras, residenciales y de renovación de menor envergadura, proyectos comerciales y de nueva construcción de mayor envergadura su trabajo se centra en el diseño interior y trabaja en colaboración con equipos de arquitectos e ingenieros.

Su enfoque es flexible y sensible. Trabaja tanto con clientes que tienen una visión muy definida de sus proyectos y les ayuda a alcanzarla, como con otros que están menos seguros y les guía a través del proceso de diseño, ayudándoles a formular su propia estética a medida que el proyecto avanza.

Noé Prades Studio, es un interiorista en Barcelona pero también asume proyectos de interiorismo y decoración en otras ciudades de Cataluña, Baleares y resto de España. Sabe disfrutar de la diversidad y las oportunidades de aprendizaje que le ofrece trabajar en comunidades distintas a la suya.

Puedes leer algunos de los artículos que se han publicado en publicaciones como AD, Design and Home entre otros en la pestaña de prensa.