BIO


Me llamo Noé Prades, diseñador de interiores y fundador del estudio.
Mi trabajo es mi pasión. Es la forma que tengo de poder desplegar toda mi sensibilidad.
Comencé en este mundo del diseño de interiores, aún sin saberlo, cuando participaba en las obras de mi padre . Me decidí por los estudios universitarios de diseño graduandome como Arquitecto de Interiores dando lugar , nada más acabarlos, a trabajar en estudios reconocidos en la ciudad de Barcelona.
Mis primeros proyectos tuvieron una buena acogida lo que me llevó a tomar la decisión de crear mi propio estudio de diseño.
Diseño a partir de conceptos, ideas e historias que voy transformando hasta darles la forma adecuada para que puedan transmitir las sensaciones de naturalidad, calma y armonía que busco en cada proyecto.
Conceptos que, en cada proyecto son estudiados y analizados, permitiéndome hacerlos diferenciadores y únicos. Esto me ha permitido que varias revistas nacionales e internacionales estén acogiendo mi trabajo, siendo reconocido como uno de los 100 mejores diseñadores de España por la revista Architectural Digest (AD).
En cada creación, en cualquiera de sus formas, busco el equilibrio perfecto lleno de sensaciones y contrastes generando armonía.
Juego con las luces y las sombras porque la iluminación, tanto natural como artificial, es la base de todo proyecto, produciendo aquello que busco como diseñador. Provocar emociones.
Cuando entras en un espacio, del tipo que sea, el diseño y la decoración han de despertarte los sentidos. Calidez, comodidad, elegancia, frescura… han de transportarte a lugares.
Con un carácter mediterráneo, mis diseños son inspirados por elementos naturales, por viajes y culturas, creando espacios sofisticados que mejoran la calidad de vida de las personas y que respeten su entorno natural.
La finalidad de cada diseño es crear una identidad propia en cada proyecto.
Creatividad, elegancia, cercanía y un meticuloso cuidado del detalle, son rasgos que me caracterizan como diseñador y que se reflejan en cada uno de mis trabajos.