INTERIORISTA BARCELONA

Interiorista Barcelona
Interiorista Barcelona

Noé Prades, es un interiorista Barcelona, nació y creció en Cataluña.
Desde niño, admiró el trabajo de su padre en el mundo de la construcción acompañándolo a las obras donde ya jugaba a imaginar cómo quedarían aquellos espacios haciendo dibujos, pequeños muebles y objetos creando atmósferas particulares, llevándolo a estudiar artes y diseño de interiores.

Noé combina la premisa principal del minimalismo con cierta esencia ecléctica. Con un ojo en la proporción y el orden visual, juega a combinar estilos contrastantes. Lo clásico y lo moderno. Lo exótico y lo geométrico. Incluso a veces se atreve a modificar el significado o el contexto de los objetos pero siempre respetando la esencia del pasado y con el fin de transmitir la originalidad de cada espacio.
Los ambientes no son neutrales ni abstractos, buscan despertar emociones y a partir de un mueble o un objeto no autóctono invitar a viajar a otras geografías. Por su historia, la naturaleza es otra presencia poderosa en su trabajo percibiéndose en sus interiores no sólo con el uso de plantas, sino a través de texturas, cuadros, muebles y objetos.

Noé combina las influencias y los estilos de cada proyecto de un modo único y siempre interesado en crear una atmósfera equilibrada y en armonía.

Su trabajo como interiorista Barcelona ha podido verse publicado en muchos medios nacionales e internacionales, estando considerado como uno de los 100 mejores interioristas de España, según la Revista AD España.