BIO

Interiorista Barcelona
Interiorista Barcelona

Con su corta trayectoria, su trabajo como interiorista ya se ha podido ver publicado en varios medios nacionales e internacionales, estando considerado como uno de los 100 mejores interioristas de España , por la Revista AD España.

Con un temprano interés por el mundo de la construcción, fue motivado a estudiar artes y diseño de Interiores. Tras trabajar en algunos estudios reconocidos y marcas de mobiliario de prestigio, rápidamente fue impulsado a realizar sus primeras obras de interiores, desarrollando así su propio estilo y abriendo su estudio de interiores, en el que actualmente abarcan proyectos a nivel nacional, dejando paso a sus primeros proyectos internacionales.

Desde el estudio, combinan la premisa principal del minimalismo con cierta esencia ecléctica. Con un ojo en la proporción y el orden visual, juegan a combinar estilos contrastantes. Lo clásico y lo moderno, con lo exótico y lo geométrico, pero siempre respetando la esencia del pasado y con el ­fin de transmitir la originalidad en cada espacio. Los ambientes no son neutrales ni abstractos, buscan despertar emociones y a partir de conceptos inspirados por culturas, lugares, materiales, muebles u objetos, crean interiores singulares, aportando a cada proyecto su propia relato.