Interiorismo Barcelona

Somos un equipo de profesionales de Interiorismo en Barcelona, asumimos proyectos de diseño Interior en toda la provincia.

No solo hacemos proyectos que funcionan. Hacemos que también se integren perfectamente en tus ambientes.

Cuando empezamos un nuevo trabajo, buscamos cuál es la temática decorativa adecuada y que mejor se integra en el escenario que tenemos en frente y que no es otro que tu espacio vital, laboral o de ocio. Porque lo más importante en un ambiente es quien lo vive y cómo lo percibe.

Pequeños y grandes elementos

En un proyecto de interiorismo nuestras propuestas abarcan todo, desde el más pequeño detalle, hasta la renovación estructural o las reformas que se requieran para que los espacios respiren el diseño final.

Interiorismo Barcelona

Interiorismo Barcelona

El mundo cambia a una velocidad vertiginosa, la conectividad global permite que nuestras fuentes de inspiración se adapten rápidamente a las nuevas tendencias y el interiorismo no se puede quedar al margen de esta corriente, en realidad nos gusta estar a la vanguardia de lo que se cuece en el mundo del diseño de interiores.

Las superficies verticales están llamadas a ser una nueva frontera del diseño en los hogares. Desde las paredes hasta los bancos de las islas, seguiremos viendo un enfoque más creativo de estas fachadas. Se están utilizando clavijas de roble semicirculares con gran efecto en los frontales de los bancos de las islas, cómo se utilizaban los revestimientos de solapas de los barcos en formas nuevas y emocionantes, y cómo se utilizaba la lana como revestimiento de las paredes. se ha visto cómo una serie de texturas 3D impresas en azulejos y nuevas superficies como Kerlite, una delgada porcelana laminada reforzada con fibra de vidrio, han tenido un gran éxito.

Hay una tendencia a la demanda de armarios de cocina de color pastel, que se reforzará próximamente. El rosa milenario se introdujo en la decoración en 2018, abriendo el camino a otros tonos basados en el pastel, como el azul celeste, los lavados verdes y los grises suaves. Estos están demostrando ser una forma segura de expresar el color en la cocina, y en adelante, es probable que compitan con las cocinas totalmente blancas en popularidad.

Es posible que los baños tomen el relevo de las cocinas como el lugar clave para sellar el estilo de tu hogar, hemos visto cómo últimamente dentro de apartado de las reformas que nos solicitan destaca más este espacio de la casa. En particular, hay que tener cuidado con el ascenso de los tocadores; ya sean personalizados con tiradores de declaración, con muebles como si fueran carpinterías originales, o pintados en colores vivos y saturados. Las superficies blancas lisas y laminadas quedarán relegadas a un segundo plano, mientras que los expertos en diseño de interiores dan un paso adelante y expresan su creatividad de nuevas maneras.

Continuaremos abrazando nuestro amor por el aire libre a medida que el aspecto de los muebles de exterior se acerque al de los muebles de interior.

Según Houzzz una publicación de enorme relevancia en el mundo del diseño de interiores el 46% de los propietarios de viviendas renovadas crean espacios confortables a través de muebles de comedor al aire libre. Los detalles de las paletas, las sillas con respaldo y las patas giratorias en las mesas serán abrazados por el fashion-forward.

Aquellos que desean una vida relajada al aire libre probablemente renuncien a los grandes comedores y en su lugar cambien su espacio a arreglos parecidos a los de una sala de estar eligiendo espaciosos sofás modulares con mesas de café y sillones de declaración que los acompañen.

Las vainas revestidas de madera han sido populares como una forma de añadir un cuarto de jardín separado, un apartamento para abuelas, un refugio para adolescentes o un estudio durante los últimos años. Ahora, estamos viendo que las formas de vainas se adhieren a, o dentro de, las casas. Sospechamos que las vainas redondeadas continuarán apareciendo en el centro de espacios y salas convencionales.

El deseo de bienestar físico y mental, tan enfatizado a través de la paleta de colores, se expresará cada vez más a través de paletas calmantes que suavizan nuestro entorno y nos dan la medida de la serenidad que buscamos.

Los tonos apagados y calizos aumentarán en popularidad con los verdes -desde la menta hasta la salvia- liderando la carga, respaldados por la sandía, el suave albaricoque y los suaves tostados.

No hay que olvidar la importancia de utilizar cada centímetro de espacio de la casa, ya sea bajo las escaleras, los huecos, los huecos de los extremos de las carpinterías, los nichos, e incluso el espacio bajo el techo, integrando características deliberadas en estas áreas olvidadas cuando se trata de un proyecto de interiorismo y renovación del hogar.

Ya sea que estés buscando darle sabor a una habitación o redecorar una casa entera, hay algunos estilos excelentes en oferta en este momento en términos de diseño de interiores. Contácta con nosotros si quieres un presupuesto personalizado de interiorismo y decoración.

Ponte en contacto

(+34) 663 864 262

info@noeprades.com

et-
et-
et-

Política de privacidad

Ponte en contacto

(+34) 663 864 262
info@noeprades.com