Estudio interiorismo Barcelona

Noé Prades Studio es un estudio interiorismo Barcelona creado y dirigido por
Noé Prades, interiorista en la ciudad de Barcelona.

Nuestro enfoque es minimalista y creativo, con una alta atención al detalle, la calidad y el acabado final.

Como estudio interiorismo nuestro objetivo es ayudarte a crear ambientes perfecto para tí, bien sea en casa o en el trabajo. Concebimos diseño de instalaciones atractivas y funcionales, en perfecta armonía con una vertiente creativa que defina tu hogar, sitio de trabajo o lugar de esparcimiento.

Interiorismo
Tomamos contacto con el sitio, planificamos el espacio, creamos elementos de diseño como muebles y otros artículos de diseño interior, presentación conceptual del proyecto, especificaciones de materiales, diseño de servicios, controles de calidad, lista de inconvenientes, visitas de compras.

Gestión de proyectos
Calendario del proyecto, presupuesto, reuniones según progreso, programa de obra, administración de contratos, optimización de costes, gestión del tiempo, ingeniería de valor, informes de progreso, control de calidad.

Noé Prades Studio es un estudio de interiorismo basado en la ciudad de Barcelona. Somos un equipo de profesionales con la capacidad de garantizar la creación de proyectos de interiorismo originales y de alta calidad.

Noé Prades es el fundador del studio, tiene a sus espaldas la creación de muchos proyectos en Barcelona, lo que le da una experiencia como interiorista Barcelona en una amplia gama de proyectos residenciales y comerciales, Noé es un experimentado y consumado diseñador de interiores. Es un planificador y creador conceptual con enormes capacidades y un apasionado por cada detalle. Noé cree que los interiores deben ser bien planeados, bien construidos, funcionalmente bellos y respirar inspiración para quien los habita. Noé Prades Studio es su visión de la ejecución del diseño de interiores integral, un servicio completo para satisfacer todas las necesidades de diseño de interiores de los clientes, desde la planificación conceptual hasta la ejecución y entrega final del trabajo. Para él y su equipo sólo lo mejor es la única opción.

Noé Prades Studio está formado por un equipo de profesionales comprometidos fielmente con la calidad, estableciendo estándares en cuanto a la percepción única, original y temática del espacio disponible,planificación y ejecución de diseños que comprenden los interiores de oficinas, masías, pisos, torres espacios comerciales.

Puedes ver algunos de nuestros mejores trabajos en la página de proyectos o en las publicaciones de prensa y revistas de prestigio como AD.

Estudio interiorismo Barcelona
Estudio interiorismo Barcelona